Llega la hora de la verdad para nuestro equipo en dos jornadas consecutivas donde los hombres de Rafa Reyes deben sumar al calor de su público sendas victorias si quieren agarrarse al sueño de la permanencia. El parón navideño ha servido para reajustar ideas, asimilar conceptos y buscar la confianza necesaria para afrontar con garantías las próximas semanas de competición.


En el apartado de ausencias para la contienda, Víctor y Sergio son las únicas bajas para el choque, volviendo a estar disponible el delantero Luque tras recuperarse de su lesión. Ocho puntos separan a los contendientes de esta jornada, Montilla y Viso, marcando los sevillanos la salvación con 18 puntos por los diez que suma los auriverdes. Los de Eusebio Navarro llegan a la contienda con tres victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Como dato a destacar, todas las victorias han sido fuera de su estadio (Rota, Ciudad Jardín e Isla Cristina). El bagaje en lo referente a los goles a favor y en contra muestra que los visueños, a pesar de estar en la zona baja, suman pocos goles a favor pero a la par muy pocos tantos en contra (13-16). Sin jugadores sancionados y a expensas de la convocatoria, nuestro rival visita el Municipal con todo su plantel disponible.


Sin duelos entre ambos club en la última década, este encuentro cierra la primera vuelta de esta disputada División de Honor. Bajo la dirección arbitral de López Racero (Cádiz), montillanos y visueños se miden en busca de tres puntos claves en pro de poner la mirada hacía arriba. Todo ello a las 12.00 horas de este domingo, en el estadio Municipal.