Nueva jornada liguera, nueva oportunidad para alzar el vuelo. Nuestro equipo buscará en La Rambla alzarse con un triunfo más que necesario debido a la situación actual del plantel, en quinta posición y a nueve puntos del liderato.



Los de Rafa Reyes realizaron las tres sesiones habituales cambiando la sesión nocturna del jueves a la matinal del día festivo. El aspecto táctico, físico y el balón fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con la baja de Álex Hierro por sanción. 

Dejando a un lado a los nuestros, La Rambla C.F. llega al choque en novena posición con 9 puntos. Los de Miguel Castro cuentan con un equipo experimentado en la categoría, unido a la juventud y entrega de ciertos jugadores que hace de los rambleños un cuadro de un nivel considerable.


Uniendo a ambos clubes, el último precedente data de la temporada 2015/2016, en nuestro estadio, con victoria vinícola por 1-0. 

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Torrecillas Barambio, rambleños y vinícolas buscarán una victoria que los acerque a la zona alta de la clasificación. El encuentro se disputará a las 12:15 de la mañana, en el Estadio Municipal de La Rambla.